Malvas de Amanecer en Montefrío

portada Álbum Malvas de Manecer en MOntefrío, publicado en Egamirecording, 2009
Mis recuerdos más preciados son los sonidos de los espacios. Me he criado entre el campo y mi pueblo, Montefrío. Las primeras luces fundiéndose, sentir que soy testigo del espíritu de la magia del despertar, sentir la ola de energía.
Esto forma parte de mi vivir cada día, necesito ese primer baño para llenarme de vida. La Tierra, el tiempo, el cielo, la naturaleza, mi hogar y la familia, son la fuente originaria de mi inspiración, presente en todos mis trabajos. 
En el año 2007 trabajaba de fregantina, tenía lo que necesitaba, algo de dinero, inspiración y mucho tiempo para mi. Hice una parada en mis estudios para pensar y ordenarme, después de un año en la escuela de artes donde le perdí el sentido a mi dirección.
Resignifiqué mis valores hacia una vida sencilla y auténtica. Gané algo de dinero y con el apoyo de mi madre me compré mi primer portatil. Comencé a grabarme al aire con el micro del ordenador, a hacer a mi manera, a desnudarme aunque no fuera aceptada, y a sentir más libertad en mi expresión, a experimentar y a elaborar mis primeras mezclas.
Mi primer álbum fue “Malvas de amanecer en Montefrío”. Recogiendo un tiempo que pasé  tardes junto a mi abuela Pilar, registrando su voz. Ella es mi gran referencia, de persona espontánea, que siempre nos regalaba sus poemas en cualquier momento que le venían. Realmente, es un trabajo dedicado en agradecimiento a ella, a su voz y al canto de los pájaros.
Grabaciones en noches sola, en silencio en el campo y en mi habitación en el pueblo de amaneceres.
En el año 2008 conocí a mi compañero, Julious Marvesol a.k.a Dloblejotámbulo. Gracias a él fue masterizado y publicado en 2009 e incluido en el catálogo de Egamirecordings.
Reivindicando las voces interiores. La unión de lo inconsciente y consciente. La expresión de lo auténtico, salvaje, libre y espontáneo.

Para escuchar: aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

Artículos relacionados