Anibassia Land

Les doy la Bienvenida a 

Lunas, Flores y Serpientes.

Este Álbum, es la unión de los registros cotidianos en mi diario íntimo sonoro. De caracter documental. Grabados en casa y al aire, durante cinco años . La relación con el tiempo maternal, devocional, de crecimiento espiritual, curativo y de profunda paz, que deseo compartir como mi más valioso mensaje y experiencia mística.
Lunas, flores y serpientes, es la síntesis de mi filosofía de vida y proceso creativo.
Está dedicado a la inspiración que he sentido y siento, junto a mi hija. Al sentimiento de cuidar una vida pequeña y el compromiso de cuidar el ecosistema de nuestra energía.
Al hilo de las madres y todos los cantos perdidos. A la fuente uterina de las nanas. A lo Efímero y a las voces solitarias. Al útero de la tierra y la afinación de nuestro útero con ella. Al pulso de la luna, a las guardianas de hogares, a la crianza, a las telas que nos envuelven, al cuidado, a la intimidad, al gozo, al valor, a las familias, a la amistad, al espíritu de la vida, a las aguas de nuestros cuerpo, a la leche y a la sangre. A la comunicación con lo profundo que nos habita a través de los tiempos, a los cambios y procesos que vivimos, y a la cuna del cielo. Al ritual y a la ceremonia. A valor de nuestra voz, y la libertad de todas nuestras voces.
Mi más profundo agradecimiento a mi compañero de vida, que gracias a su apoyo he pasado todos estos años, dedicada a nuestra hija y a cultivar el espíritu tan profundamente. Y también, gracias a él, a su tiempo, esfuerzo y dones, este trabajo llega a ti. Gracias a nuestros compañeros, amigos, hermanos y artistas, que nos acompañan con su fuerza y apoyan la nuestra.
En este Álbum, el peso está en el sonido de la voz y en algunos casos el acompañamiento de tambor o utensilios de casa, como una cuchara girando en una taza.
Para mi son bordados de agua, fotografías y dibujos de tiempos únicos e irrepetibles. El sentimiento profundo de conexión y comunicación, con el espíritu de la Tierra, como extensión de ella. Como un rio antiguo,  ondeando en el cuerpo del  ahora. El gozo de vivir hasta la raíz.
Este trabajo es muy largo. Decidimos dividirlo en cuatro capítulos digitales, con una quinta publicación escrita. A lo largo de los próximos meses lunares, vamos a ir publicando un capítulo. Desde hoy, iniciamos con el primero.
Las grabaciones son al aire, por lo que percibirás un sonido hebroso y las texturas del entorno. Instantáneamentente después de grabarlas las fui mezclando, dejándolas definitivas.
En el proceso de edición y master, el sonido ha sido tratado con dulzura pasando por los oídos y los aparatos del laboratorio de ideas espaciales, otorgándole calidez con la grabación en cinta magnetofónica.
Cada capítulo corresponde a un año lunar, un anillo de tiempo, son cuatro vueltas de collar sonoro. Su orden es orgánico y natural, los títulos son originales al día de su grabación, respetando el flujo energético del tiempo natural en que nació.
Capítulo I: La oscuridad
Capítulo II: La germinación
Capítulo III: La floración
Capítulo IV: La comunidad
 
Bienvenidas y bienvenidos a esta historia, de mi imaginario sonoro.
Buen viaje