Mi Pieza

Esta es una experiencia de elaboración ceremonial. Trabajo con la energía del cielo, del ciclo del sol y la luna, de las plantas y la mia propia, para servirte de apoyo. 
Son piezas únicas y originales, hechas para ti, con plantas en polvo, aceites vegetales y esenciales. 
Este trabajo responde al llamado de ir en armonía con los cambios que vamos viviendo, uniendo nuestros ciclos interiores y exteriores. Es necesario valorar de donde venimos para caminar con la fuerza creativa que habitamos. Esa con la que vamos afrontando lo que va llegando, y sobre todo la participación y responsabilidad de crear lo que queremos crear, desde nuestra realidad, haciendo espacio de silencio y escucha.
Para ello, necesito ser testigo de tu interior y me des permiso de conocer el momento que transitas, contestando a unas preguntas que he preparado para ti, donde te invito a escribir con libertad.
*Cuando el grupo se ha reunido, escribo y envío un texto de apertura y bienvenida, donde hablo sobre la energía del ciclo en el que estamos, y otro de cierre. Durante el proceso de elaboración tomo pequeños registros concretos que comparto en instagram.
· · ·
El valor esta experiencia es de 22€. 
Hago envíos internacionales,
si estás fuera de España,
consulta antes.
· · ·
Si ya la probastes y sientes que te gustaría continuidad, hice un precio especial para ti con un pack de 2 o 3 piezas. 
Si es la primera vez para ti, el precio de envío no varía hasta tres piezas, si quieres más de una pieza o te reunes con más personas, aprovechan los gastos  del envío.
 
**Cada lunación abro grupo

Te inscribes en la próxima, tomándote un cacao calentito o lo que tu quieras que estés agustito mientras me respondes a las preguntas que te he preparado y realizando el pago. Luego, escríbeme para saber que estás ahí.

me UNO