Viaje: La flor de mi voz, es mia.

· · · presentación · · ·

<<< LA FLOR DE MI VOZ, ES MIA. >>>

(volver al origen, un viaje de la Tierra al Sol)

Este es un taller online de trabajo con la voz, el cuerpo y la Naturaleza.
Exploramos espacios de autoexpresión, autoconocimiento, autoeducación y autocuidado.
Estudiamos y profundizamos sobre cuatro energías iniciadoras concretas presentes en los ciclos de la Tierra y el Cielo.
Navegaremos el armonía y sincronía, al ritmo del ciclo de la luna y el sol, las lunaciones.
El objetivo es el anclaje de la voz en la Tierra, la liberación y libertad creativa. El fortalecimiento del canto propio, original, natural y auténtico.
Vamos a usar diferentes soportes de lenguajes expresivos y artísticos, al final del trayecto te enseño un programa para que continues el trabajo en solitario.
Es un trabajo único, en este momento puntual de la rueda del año. Revisamos y reunimos aspectos de nuestra totalidad, cuerpo, mente, corazón y espíritu.
Esta nave es pequeña, hay asiento disponible un grupo pequeño de tripulantes.
Nos unimos por líneas invisibles, allá donde estés, fija o en movimiento, siempre y cuando, puedas recibir y enviar las comunicaciones semanales.
Al inscribirte, te comprometes a entregarte a tu propio crecimiento. 
Este trabajo nace de mi camino de expresión, búsqueda y propia navegación, desde lo femenino, unión y relación con la madre Naturaleza.
Publico mi música desde hace doce años, en trabajos personales, con mi grupo y en colaboración con productores y proyectos de mujeres. 
Desde hace nueve años practico el tejido artesano de mi Diario Sonoro o Diario de Cantos.

· · · metodología · · ·

Acceso con usuario a la plataforma de la escuela
Apoyo en sesiones individuales, interacción y contacto durante todo el viaje. 
Trabajamos en el soporte de diario sonoro interdisciplinario, como herramienta de continuidad, de orden, exploración  y profundización.

· · ·

*Testimonios mis queridos Navegantes en la 1ºedición

 “la Flor de mi voz, es mia, fue un viaje totalmente trascendental para mi, ya que no fue un simple curso de canto, si no que conllevó el comienzo de una forma de ver el mundo diferente, gracias a la conexión y amor por el cual Pilar te guía, incluyendo contenidos de astrología, simbología, espiritualidad y más. Todos los contenidos y prácticas fueron de una profundidad notable, me llevó infinitos aprendizajes de esta navegación. Mi más grande gratitud hacia nuestra floral y solar mentora Pilar.” (Manuel)
“Empecé el curso de “la flor de mi voz es mía” porque parecía enfocar el uso de la voz desde la búsqueda interior, gracias al trabajo con uno mismo, y algo que era nuevo para mi, siguiendo las energías universales. Me atraía la idea de volver al origen. Hace años que uso mi voz tanto para trabajar como para cantar y se había generado bloqueos y cada vez le tenía más respeto. El curso fue más de lo que esperaba. Pilar me guió para redescubrir las vibraciones, y entender que junto a los ciclos astrales, uno puede sanar su voz, y a su vez, su voz puede sanarle a uno mismo. Hoy en día puedo cantar para relajarme. Volviendo al origen, siento que he liberado mi voz. El curso esta lleno de aprendizajes: técnicas vocales, cantos ancestrales, rituales de cuidados. Para mi fue un antes y un después y me generó una profunda admiración por el papel de acompañante que Pilar fue en todo el proceso. De todo corazón: GRACIAS.” (Catherin)
“La flor de mi voz es mía, significó una reconexión con mi ser auténtico, ese yo que está por encima de mi rol como madre. Con la guía de Pilar y mis compañeros queridos logré amplificar mi voz que tenía escondida en algún rincón de mi vientre y que apenas podía escuchar. El taller me trajo ilusión, autocomprensión y un espacio de autocuidado que había perdido. Solo puedo decir palabras de amor.” (Ana)
 
Si sientes que puede ser valioso para ti, pronúnciate y escríbeme. 
· · ·  formas de pago · · ·

 por paypal o transferencia bancaria

<3