Tienda de flores

*Aquí podrás encontrar sonidos, música, dibujos, palabras y objetos. Y apoyar lo que comparto*

Actualmente estamos publicando mi Álbum “Lunas, Flores y Serpientes”, un diario sonoro de grabaciones íntimas, que hablan del tiempo del espíritu en casa, maternando y creciendo. Lo comencé a registrar en abril de 2015 y finalicé en diciembre de 2019. Lo he dividido en cuatro capítulos. Y un libro final. El año pasado fue publicado “La oscuridad” (2015-2016). Ahora acabamos de publicar “La germinación” (2016/2017).

Este es un trabajo orgánico, recoge cantos cotidianos conectados a prácticas, que documentan los primeros años del vínculo con mi hija y la evolución de un maternaje. Un tiempo de nombrar, curar y profundizar. Cada registro lo mezclé en el momento, quedando bajo unas efemérides. 

Está organizado por años naturales en sincronía con el ciclo de las lunaciones. Son grabaciones de campo, en su mayoría cortas. Honrando intervenir lo mínimo, la escucha, la improvisación y lo espontáneo. Fotografías de sensaciones, y sobre todo una circulación de estados interiores, meditaciones y trances, traducidos en sonidos, melodías, armonías y palabras. Una banda sonora de pequeños instantes vitales. 

La edición final corre a cargo de Julious Marvesol, realizando un master analógico en cinta magnetofónica. Cada capítulo tiene una cinta propia, realizando el proceso con cada publicación. Aún quedan por masterizar “La Floración” y “La Comunidad”.

“Lunas, Flores y Serpientes”, recoge la magia de la vida sencilla, la historia y la construcción de las bases de una práctica creativa.

Scroll hacia arriba